jueves, 10 de julio de 2014

Recuerdos de juventud

Recuerdo recién cumplidos los 18, recién sacado el carnet de conducir cuando con mi entonces SEAT 850 fui a ver mi primer rally. El tramo de la Dehesa de la Villa en el que entonces pasó a llamarse Rally Villa de Madrid.
Cuanta gente, donde nos ponemos. Aquí no dice uno a ver si se va a salir alguno, aquí.
Nos colocamos bajo la sombra de unos pinos desde el que se veía un buen tramo.
Pasan coches de la organización, se empieza a sentir la emoción en el ambiente que es distendido y casi festivo entre la concurrencia.
Pasa el coche 0 que a mi me pareció rapidísimo, no era capaz de imaginar lo que vendría a continuación.
A lo lejos se escucha ya el ruido de los motores del primer participante que se acerca, el público se agolpa en las cunetas y allí está:
Zanini con un Ferrari 308 GTB
Oñoro con Opel Manta 400
Beny Fernández Porsche 911
Carlos Sainz Renault 5 Maxiturbo
Salvador Serviá Lancia 037
Casi nada.
Por lo que he decidido crear este blog donde recopilar información sobre todos aquellos coches míticos.
 
Espero que sea objeto de disfrute para todos aquellos aficionados al automovilismo y en especial al mundo de los rallies.
 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario